Nuevo blog personal sobre Fedora y navegadores

Publicado: diciembre 6, 2008 en Uncategorized
Etiquetas:

Tras los últimos cuatro años de andanzas con un sistema operativo que no es Windows; el uso de diversos navegadores que no son Internet Explorer, he decidido recopilar mis experiencias entre GNU/Linux y los navegadores alternativos, en lo que en mi experiencia ha sido esa tan indefinible Web 2.0.

Tras dos años y medio con OpenSuse y un año y medio con Fedora, puedo hacer cierto balance positivo de todo este tiempo y mi satisfacción por dejar muy atrás el tandem Windows e Internet Explorer. Si consigo que una sola persona obtenga una experiencia similar leyéndome,  me quedaré plenamente satisfecho.

comentarios
  1. yottabyte dice:

    Hola!

    Ya te voy a agregar a marcadores. Que te vaya bien en este blog

    salu2s

  2. Spideymang dice:

    Muy buen blog, espero que puedas escribir entradas de manuales o formas de instalar cosas para los llamados “dummies” ( donde en ese grupo me incluyo) o mejor dicho “switchers” (de windows a linux); eso de buscar la respuesta a los problemas más comunes en linux por la red a veces se vuelve un dolor de cabeza porque en u foro te contestan una cosa y en otro te dicen un metodo o mas confunso o con la respuesta incompleta además de que a veces hay poca información en español (lo digo por las personas que no está familiarizadas con el idioma), pero bueno este comment solo era para alentarte a escribir mas de tu sabiduria lixunera y no para darte una sere de quejas 😉

    Saludos y te mando el link de mis blogs:

    http://bluelennon.wordpress.com (blog oficial)
    http://www.melody1801.com/blog (soy administrador e invitado del mismo)

  3. noctuido dice:

    Hola Spideymang. Gracias por el comentario, es lo que necesitamos todos para mejorar. Los monólogos nunca se me dieron bien XD. Sobre mi sabiduría realmente la desconozco -solo conozco mi ignorancia y es rica jajaja-. Soy un autodidacta que he aprendido de leer y trastear en mis ratos libres. Intento no olvidar cómo comence através de los escasos manuales que encontré, una buena dosis de orientación propia, mucha paciencia y el regusto por haber superado una prueba tras otra.

    Sobre hacer las cosas en linux, hay muchos métodos debido a su flexibilidad, así que no te extrañe que los caminos sean variados.

    Saludos. 🙂

  4. eliasbrasa dice:

    Me parece estupendo el blog y espero que te vaya muy bien; además, si que es bueno algún blog dedicado a otro Linux que no sea Ubuntu, ya que Fedora es una opción también y es muy buena opción 😉

    MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!

Responder

