Firefox mimetizado en KDE 4

Publicado: enero 3, 2009 en Firefox, KDE
Etiquetas:,

Desde la salida de la tercera versión de Firefox este se integra con los sistemas operativos correspondientes. El caso de Linux es distinto ya que dispone de diversos entornos, así que al integrarse Firefox en Gnome, en otros entornos como KDE desentona por ello. Para evitar esto pondremos un tema de Gnome próximo a KDE 4 como es gtk–qt-engine-kde4 es. Así pues abrimos la terminal:

su –

yum install gtk-qt-engine-kde4

Estando en el entorno KDE nos vamos al menú K (Kickoff)–> Aplicaciones–> Preferencias–> GTK Styles and Fonts. En “style” tildamos ·Use another style–> Qt4. Luego seleccionamos el botón inferior “Install Scrollbar fix…” Si tenemos Firefox abierto debemos reiniciarlo.

Os recuerdo que esto cambiará el tema de Gnome. Por si eso no os agrada ver Gnome con el estilo de KDE 4, disponéis de temas para Firefox tanto para KDE 4, como para KDE 3.5.x.

Ahora pon atención si usas tanto el navegador Konqueror como Firefox 😆

comentarios
  1. Spideymang dice:

    Que ondas man

    Oye tengo una super duda, como puedo hacer reproducir en fedora 10 radio en linea, mira la pagina a la que quiero escuchar http://www.xtrmradio.net/

    mira el pantallazo que tengo es el siguiente (URL) http://i76.photobucket.com/albums/j39/zooboorex/pantalla_radio.jpg

    Espero que me puedas ayudar porque ya baje complementos del totem y no funciona, disculpa por poner la duda en esta entrada que no tiene nada ke ver pero que me tiene desde hace un buen rato y ya no encuentro solucion, iwal me puedes mandar un mail, lo checo diario y gracias por los comments en mi blog!!!!

    Saludos!

  2. noctuido dice:

    Hola Spideymang, a mi me lo reproduce bien, ahora es muy tarde acá en España, he enlazado desde el propio navegador, en esa misma página en la pestaña “Ligas” he seleccionado el icono de Windows Media Player y la radio la estoy oyendo desde Firefox con el plugin de totem.

    Mírate la guía de jgabriel para ver si te falta algún plugin multimedia.

    En la búsqueda rápida de tu navegador Ctrl+F pon multimedia y lo encontrarás antes:

    http://jgabriel.wordpress.com/2008/11/25/postinstalacion-de-fedora-10-cambridge/

    http://jgabriel.wordpress.com/2008/12/02/postinstalacion-de-fedora-10-cambirdge-parte-2/

    Siento no poder ayudarte por hoy es ya muy tarde y tengo sueño. Espero que sean falta de plugins, porque siendo así la solución es simple y no sea problema de hardware.

    Saludos. 🙂

  3. israrace dice:

    Funcionaba muy bien la anterior versión. De todas formas también hay un theme para firefox por ahí que lo imita bastante bien.

    Saludos

  4. […] aspecto estético tendré que arreglarlo en cuanto a programas que utilizan Gtk (Libreoffice, Firefox o Seamonkey) con la incorporación de temas visuales como Oxygen o similares. […]

Deja un comentario

