100 días de blog.

Publicado: marzo 17, 2009 en Uncategorized

Desde hace cien días he puesto más de sesenta artículos referidos a navegadores y a la distribución Fedora, hasta dónde el tiempo y las ganas me lo han permitido. Ahora tengo una sobrecarga de trabajo y mi escaso tiempo libre se convertirá en tiempo exclusivo para el descanso y en alargar mucho más mis aportaciones en forma de artículos.

Aún me queda mucho que compartir, pero me doy más que satisfecho por todos los que habéis entrado con la esperanza de encontrar algo mínimamente interesante o enriquecedor.

Si otros estáis interesados en compartir como yo experiencias “fedorianas”, no os asustéis,  en FBN uno está muy agusto. No importa lo que sepas, sino en tener el placer de divertirte y hacer partícipes a los demás. 😀

comentarios
  1. psytux dice:

    Joder, por un momento dije: No, no mames otro que se nos va XD, hombre tanta humildad ofende XD, como te lo he dicho eres un crack en los navegadores, tus lineas me han ayudado bastante 🙂

  2. TheKiken dice:

    Apoyo mucho a psytux en lo que dice.

    y creo que si nos diste un susto el como redactaste tu post.

    Saludos.

  3. 🙂 = noctuido… esos títulos dan miedo, sobre todo con lo que acaba de pasar XD. Te felicito por seguir manteniendo el blog, las cosas con las que no has ayudado y lo que has aportado nos ha servido bastante. Por ello te doy las gracias.

    Al igual que dice psytux, eres la leche en los navegadores, sigue aprendiendo y saboreando el sabor del conociemiento XD.

    Suerte 🙂

  4. noctuido dice:

    Os aseguro que el artículo lo tenía ya desde hace diez días y os avisé a algunos desde el IRC, así que dejaos de síndromes 😆

    Los cien días se suelen dar como plazo de perdón, por aquello de la adaptación y hasta que no llegaron esos cien días, no quise (lógicamente) subir la noticia. ¿Qué han coincidido cronológicamente con la despedida de jgabriel? pues es algo que no supe hasta ayer mismo. No me seáis aguafiestas. 😆

    Eso sí, “bajaré el pistón”. Mi objetivo era poner lo que para mi es el “abc” como un usuario aficionado medio, ya que antes de publicar experimento, y eso no se hace en el corto tiempo de redactar un artículo. Por tanto mi primer objetivo lo doy medio por cumplido.

    Ya lo dije tengo mucho en mente por publicar, pero de forma muchísimo más espaciada en el tiempo.

    Saludos. 🙂

  5. Resker dice:

    Vaya, ayer Yotta hizo “cumpleaños” del blog y hoy te toca a tí…

    Pues nada, simplemente decir que sin duda le has puesto mucho esfuerzo y energía, hay tutoriales verdaderamente increíbles (en los que no entiendo un pijo de los códigos que pones) y aunque la información sobre Fedora no la puedo usar demasiado, sin duda en lo referente a navegadores eres un crack.

    Un saludo y “felicidades” 😉

  6. yottattoy dice:

    Enhorabuena, que se me debió olvidar comentar ayer 🙂

    Saludos

  7. destroyer dice:

    Llego tarde porque también ando últimamente bastante cargado de trabajo, pero bueno, llego al fin y al cabo.
    Felicidades y a mantener la línea 😉

  8. noctuido dice:

    @ Resker. Si no usas Fedora o Linux (aunque sea poco) no es necesario que sepas leer la secuencia de los comandos, se hace un copy/paste, o si te va mejor los entornos gráficos, los hay mejores que en windows y se puede hacer prácticamente lo mismo desde un navegador de archivos y distintas GUIs que desde la consola. Por eso no te preocupes, en internet hay info para un rato, y si no para eso están los comentarios (para preguntar y puntualizar 😉 ).

    Gracias por las felicitaciones. 🙂

    @ yottattoy Gracias. Tampoco te va mal y pronto cumpliréis los cien tanto Resker como tú. jejeje

    @ destroyer Gracias y felicidades por lo bien que lleváis el blog danae y tú.

  9. KuBe dice:

    Saludos des de la comunidad catalana.

  10. kallikantzaroi dice:

    güenas

    ste noctu no tié resmedio…., stá viciao de pingüi XD

    saluetes ;op

  11. noctuido dice:

    @KuBe. Bien recibidos esos saludos. Tengo buenos recuerdos de las veces que he estado en Cataluña.

    @Kalli. Tú sí que estás viciado, no te faltaba más que tenerlo en el trabajo y lo tienes, al menos yo solo dispongo del PC un par de horas al día como mucho. Menos mal que me gusta mi trabajo, sino tendría cochina envidia de tí. 😀

    Saludos. 🙂

Responder

