“He seguido tu guía y me ha salido bien.”

Publicado: marzo 26, 2009 en Uncategorized

Hoy me ha surgido esa hipotética respuesta de un supuesto internauta que ha seguido mis guías. Dice el refrán que “Quién calla: otorga”.  O yo soy un libro abierto explicando cómo se hacen las cosas, o la gente entra me lee, no me entiende y se dice “Este tal noctuido emite en una frecuencia indescifrable”, “tiene una sintaxis de mil demonios y no hay quién lo entienda”, o por el contrario “este manual está hecho para parbularios.” “Lo entiende cualquiera”.

No me interpretéis mal. Cuando escribo algo, lo hago con mucho cariño, sin importarme a cuánta gente le servirá o lo pondrá en práctica, solo me preocupa si verdaderamente me expreso bien,  para así rectificar en lo posible ese supuesto defecto de expresión, si me salto algún paso del proceso, si necesito más empatía hacia los recień llegados a Fedora, a linux o a los navegadores. También si para un experto en estos asuntos necesito más que alguna rectificación,  una reconversión 😀 .

Al menos a mi en este sentido la verdad no me ofende. Me consta por las estadísticas de las búsquedas,  que la mayoría de la gente sabe lo que quiere encontrar, otra cosa es el nivel de satisfacción que puedo proporcionarle.

comentarios
  1. wasakakero dice:

    “Este tal noctuido emite en una frecuencia indescifrable”, “tiene una sintaxis de mil demonios y no hay quién lo entienda”, o por el contrario “este manual está hecho para parbularios.” “Lo entiende cualquiera”.

    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    😆

  2. noctuido dice:

    Tú riéte wasa. Estoy por buscar un widget para wordpress para que me digan con un simple clic, si les ayudó lo que leyeron, o por el contrario les produjo más confusión. 😄

  3. psytux dice:

    Lo resumo en una frase: “Eres un Puto Crack”, como te lo dije antes, yo de los navegadores solo los veía como tal, pero vamos que gracias a tu: “frecuencia indescifrable” he aprendido mucho.

  4. KuBe dice:

    si escribieses en catalán te querría en mi equipo.:)

  5. Resker dice:

    Que no Noctu, no te montes historias raras, ¡¡si lo haces muy bien leñe!!

    Ale, deja de darle vueltas a esa cabecita fedorera 😉

  6. noctuido dice:

    @psytux. Ahí quería llegar yo, si has aprendido algo, es porque se me entiende. Mira lo que encontré para mis sesiones de IRC con los que estáis al otro lado del mundo: http://www.angelfire.com/ego/humanimal/dic.htm 😀

    @KuBe tu portal está bien, pero por circustancias de la vida no aprendí catalán, ni informática. 😀 Gracias por el inmerecido elogio. 😉

    @Resker Pues me alegro que lo veas así. 🙂

    A mi linux ya no me causa la buena impresión que hace años, no porque haya empeorado, sino porque ya me he vuelto conservador y no busco la sorpresa que antes perseguía, así que Fedora en mi cabeza medio vegeta. 😄

    Saludos.

  7. yottabyte dice:

    Ná noctu ni caso. Eres expertísimo en todo esto, yo, como antes no usaba Linux, pues no prestaba mucha atención a las cosas únicamente para ese SO (a todo lo otro sí), pero ahora estate seguro de que voy a ser un fijo en el blog!)

    Saludos

  8. wasakakero dice:

    lo malo de usar linux es q te aburres

    sin virus

    sin inseguridad

    sin spyware

    dios es un infierno 😆 ya no hay diversion 😆

  9. KuBe dice:

    weno noctu, yo tampoco soy un master del universo de informática, pero tu si q lo eres de firefox y escribir, escribes bien.

    una cosita a todos los q teneís blogs:
    si sois varios que habláis de lo mismo, aveces es mejor unir esfuerzos i meteros todos en un sitio, trabajando en eqipo.

  10. noctuido dice:

    @yotabbabyte Si mal no lo recuerdo tienes Ubuntu, así que salvo por el tipo de paquetes (rpm en Fedora y deb en Ubuntu) y alguna ruta un poco distinta. Tal vez me instale Ubuntu, aunque no lo sé de seguro.

    @wasakakero Calla que ayer recibí un flamante portátil con el Vista y desde ayer lo maldigo. Tardó una hora en instalarse, no sé por qué el fabricante mete porquerías cómo el Mcafee, el Office 2007 (trial) etc. etc., que luego tengo que desistalar para que no me den la brasa, por el mensajito “bla bla bla de las actualizaciones. No apague su equipo”… es una tortura nada más encenderlo.

    @KuBe Pues nada aliviado quedo si dices que escribo bien, en lo que se refiere a entenderse, porque lo que es ortografía, paso de repasar las patadas al diccionario que doy. jajaja

    Al menos este blog pertenece a FBN (Fedora Blogger Network). En el costado tengo el enlace.

    Saludos a todos, gracias por opinar y solventar esa pequeña inquietud.

  11. wasakakero dice:

    jajaja noctu joer jajaja

    capas lo metan para q nos hiervan los nervios 😆

    pero q horror vaz a tener pesadillas con eso 😆

  12. wasakakero dice:

    PD: (perdon pro el doble ocmentario) kube buena idea 😆

Responder

