Smiley Xtra 5 para Firefox deja de ser experimental

Publicado: abril 3, 2009 en Complementos, Firefox
Etiquetas:,

Smiley Xtra es una de las pocas extensiones que conservo desde hace años. Permite elegir entre cientos de emoticonos y añadirlos con un solo clic. Estos se muestran en la barra lateral clasificados por las categorías a las que hacen referencia. Si queremos encontrar uno específico contamos con una barra de búsquedas y una imagen del emoticono en la parte inferior. Cuenta con multitud de emoticonos en distintos formatos desde jpeg hasta gif con la sensación de movimiento.

La anterior versión 4 ha sido descontinuada por la que hasta ahora era la experimental versión 5, esta viene reforzada por gran cantidad de emoticonos del portal de arte devianART.

iconoventanafirefox9

Entre las características más destacadas es la facilidad de acceso para abrir el panel lateral bien pulsando el emoticono que aparecerá en la barra de herramientas, bien pulsando el atajo Alt+Shift+x. El panel contiene botones de visionado previo de todos los emoticonos de la búsqueda, emoticonos favoritos y posibilidad de insertar la dirección en HTML, código del foro (para los que esté habilitada el poder visionar las urls externas).

Si eres de los que le gusta transmitir sus emociones a través de los simpáticos emoticonos y gifs, esta extensión puede resultarte tremendamente útil e interesante.

Enlace de descarga y descripción de Smiley Xtra en español.

comentarios
  1. Noctuido dice:

    […] Smiley Xtra […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s