Firefox 3.5. Cómo quitar la ventana de Complementos a posteriori

Publicado: julio 26, 2009 en Firefox
Etiquetas:, ,

Desde al menos Firefox 3.5. después de instalar un nuevo complemento y de reiniciar el navegador, Firefox nos muestra la ventana de complementos indicándonos que se ha instalado uno o varios complementos nuevos. A mi me parece correcto y una opción de seguridad que se nos pregunte si queremos instalar un nuevo complemento, si aprobamos el sitio de donde proviene el complemento, incluso que se nos muestre una secuencia de tiempo por seguridad antes de instalarse.

Lo que me parece excesivo es que después de abrir el navegador se nos vuelva a abrir la ventana de complementos confirmando que se ha instalado nuevo/s complemento/s. Para eliminar esta opción,  escribimos en la barra de direcciones about:config, pulsamos el botón “Tendré cuidado. Lo prometo”, en el campo de filtro ponemos app.update.showInstalledUI , hacemos doble clic sobre esa línea y pasamos el valor de “false” a “true“. Listo ya no se nos abrirá la ventana de confirmación. 😉

comentarios
  1. yottabyte dice:

    Gracias noctuido, me interesa mucho esta modificación, puesto que me molesta la ventanita (sobre todo si estoy siguiendo una pila de pasos como en este caso: http://www.genbeta.com/windows/descarga-el-tema-de-firefox-37-para-windows).

    Saludos 😉

  2. Eddy dice:

    Buena info, saludos 😉

  3. Trumadiv dice:

    Excelente, esto era lo que estaba buscando; seguí las indicaciones, cerre y volví a abrir Firefox, y ya no me sale esa ventana de notificaciones. Muchas gracias, muy útil.

  4. elladrimusic dice:

    se que estoy entrando muy tarde con el comentario, pero recien hace una semana que me sucede esto, y al seguir los pasos aqui recomendados, no surte efecto, en mi caso, al cambiar el valor a true. Si alguien sabe otra opcion, agradecere la comente.
    Salu2!
    PD: mi fire es 3.6.18

  5. Noctuido dice:

    […] Cómo quitar la ventana de Complementos a posteriori […]

Responder

