Actualización de los filtros antipublicidad AdSweep 2.0.1

Publicado: octubre 20, 2009 en Complementos, navegadores

Si has notado que encuentras más publicidad a lo que ya estabas habituado y tienes los filtros de AdSweep, puede que sea ya tiempo de renovarlos, estos se encuentran disponibles para los siguientes navegadores:

Google Chrome y Chromium. Añadiendo la extensión al navegador.

Firefox, Flock, Seamonkey y forks de Firefox, añadiendo el user script bien a la carpeta userChrome.css con la extensión Greasemonkey. Aunque para mis gustos en cuanto a filtrado prefiero la extensión Adblock Plus.

Opera. Desde menú Herramientas–> Avanzado–> Contenidos–> botón Opciones Javascript…–> en el campo de “Archivos javascrip de usuario” ponemos la ruta hacia dónde esté el archivo AdSweep.js.

Página de AdSweep con los enlaces de descarga de los archivos correspondientes a cada navegador.

Relacionada:

Bloquear la publicidad en distintos navegadores.

Anuncios
comentarios
  1. wasakakero dice:

    wenas noctu, no entiendo por que el adsweep en esta version en chrome parece que no funciona, no bloquea ninguna publicidad, nisiquiera la que esta al comeinzo del a web como prueba!. me tuve que bajar la version OLD, lo malo es que se actualiza sola y vuelvo a estar en las mismas, como puedo hacer para que no se actualize!?

  2. […] el portal fanboy hayan creado filtros específicos para webs en español y portugués. Como bien decía wasakero en un comentario, los filtros de Adsweep no parecen alcanzar un mínimo objetivo de bloqueo en los navegadores […]

  3. noctuido dice:

    Hola wasa. 🙂

    Ya lo he apuntado https://noctuido.wordpress.com/2009/10/03/bloquear-la-publicidad-en-distintos-navegadores/

    La verdad es que ayer estuve probando varios filtros y he comprobado que no es que esta versión fuese mala, es que los webmasters en su mayoría cambian los elementos publicitarios de la página a cada actualización, por ello los filtros requieren una actualización casi constante, por eso me gustan los filtros nauscópicos, porque tienen una mayor frecuencia de actualización.

    He estado probando varios filtros entre ellos el adsweep y el adsweep.old y efectivamente este último va mejor, también he usado el de fanboy. Al final creo que otras alternativas son las que te he dejado en el enlace, el Adblock+ http://www.chromeextensions.org/appearance-functioning/adblock/ y tenerte que ir seleccionando uno por uno los elementos con el Ctrl+B, aunque para hacer un filtrado genérico casi mejor bloquear el flash con Flashblock http://www.chromeextensions.org/appearance-functioning/flashblock/

    Saludos. 🙂

  4. wasakakero dice:

    la verdad que una combinacion de adsweep con adblock serviria mucho eso serial un autentico adblock plus 😄

    bueno pero el problema no es con la web de los autores de adsweep si no que NO BLOQUEA NINGUNA PUBLICIDAD EXISTENTE NI DE GOOGLE ADS!

    crees que tengo que pasarme a adblock+?

    • noctuido dice:

      Es igual de engorrosa que el bloqueo que trae Opera de serie (bueno el de Opera tiene cosas que se le escapan como el AdSense de Google), porque las listas que dice que se cargan hacen bien poco por las webs españolas.

      Yo estoy con la versión old y no se me actuliza al menos en linux. Si estás en windows y se te actualiza puedes poner el adsweep.old.js en la carpeta user scripts que te crees en el perfil.

      O si quieres puedes combinar ambos navegadores, claro que el Adblock+ no le cargues listas porque como te dije hacen bien poco (he probado la EasyList USA y poco bloquea cuando en Firefox es de las más potentes) Te lo digo porque cuantas más listas cargues, mas se te llenará el caché y más te tardará el navegador en arrancar.

  5. […] sitios sale sin publicidad, siendo uno de los mejores filtros que conozco, cosa que los filtros de Adsweep.old aún no consiguen de forma tan efectiva. Para tener los filtros de Easy List en los navegadores […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s