Acceso único al correo no leido en Gmail

Publicado: noviembre 11, 2009 en Uncategorized
Etiquetas:

Es curioso ver cómo Gmail es uno de los correos web más completos del momento, sin embargo carece de un enlace para ver únicamente los correos no leidos. Existe un método para tener acceso solo al correo no leido:

Abrimos el correo web de Gmail y escribimos en el campo de las búsquedas escribimos is:unread , le damos al botón “Buscar mensaje”. Esa búsqueda nos generará una URL en el campo de la barra de navegación, la cual guardaremos como marcador para acceder directamente.

Recuerdo que para añadir un marcador en Firefox,  disponemos de un botón con forma de estrella en el lado derecho de la barra de navegación. En Google Chrome/Chromium la estrella se encuentra en la parte izquierda y en casi todos los navegadores se añaden desde el menú Marcadores–> “Añadir Marcador”.

Fuente.

comentarios
  1. skysor dice:

    En Gmail Labs hay una funcion que se llama “Quick Search”, se activa esa funcion y ahi se agrega el comando “search/is:unread”, y ya tenemos un acceso directo a los correos no leidos directamente en gmail, sin tener un marcador en el navegador, es decir nos funcionaria en cualquier maquina, yo utilizo la interfaz de gmail en ingles para tener las ultimas novedades ya que es en este idioma que primero las implementan, en español esta funcion se llama “Enlaces Rapidos”, para activar las funciones de Labs ahi que activarlas desde la pestaña labs que se encuentra en Settings o Configuracion si esta en español, en labs hay muchas funciones utiles y otras no tanto.

  2. noctuido dice:

    Gracias skysor. Ya lo tengo. Espero que tu comentario le sirva a más gente.

    De Gmail Labs sólo tenía el poner a la derecha el chat.

    Saludos. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s