¿Qué valoras más de un navegador?

Publicado: noviembre 25, 2009 en navegadores
Etiquetas:

No siempre existe un navegador universal que satisfaga las pretensiones de todos los usuarios, unos destacan sobre otros, pero al final cada internauta decide qué navegador es el que mejor se adapta a sus usos y costumbres, pero entre todos los criterios, ¿cuál es el más determinante en tu caso?

Anuncios
comentarios
  1. bachi.tux dice:

    El gran debate de la sociedad internauta: un navegador que inicie rápido, que sea seguro, que se le puedan agregar extensiones y que a su vez sea estable y muy seguro…

    Firefox no es rápido al iniciar, se vuelve lento con sus extensiones, carga más lento que su adversario Chrome (Chromium) pero es lo más seguro que hay. El secreto por ahora es saber utilizar ambos.

    Pero una cosa segura es que IE ya perdió la batalla… Por ahora…

    • noctuido dice:

      @bachi.tux Coincido en el mismo uso de navegadores por lo que comentas. Si en el salto de Epiphany a Webkit, no se hubiera dejado muchas extensiones por el camino, sería un serio competidor. Otras alternativas como Arora o Midori no tienen tanta gente detrás, aunque tienen puntos fuertes también.

      Saludos.

  2. Resker dice:

    Yo he votado por las versatilidad porque aunque se que Firefox es más lento y chupa más memoria extensiones como WOT, Adblock Plus y demás mejoran mucho la navegación…

    Si quiero ir rápido tengo Opera y G. Chrome (o equivalentes) pero si quiero navegar de verdad con tranquilidad, eficiencia y seguridad me quedo con estas cualidades (que en este caso caen sobe Firefox).

    Buen debate se podría formar alrededor de esto Noctu.

    Saludos 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s