Cambios en el blog

Publicado: enero 16, 2010 en Uncategorized

Llevo desde que empecé en el blog hace poco más de un año, con más de 220 artículos técnicos,  sobre todo he hablado de los navegadores y GNU/Linux, en su mayoría he puesto ejemplos prácticos que he realizado yo mismo en Fedora y Ubuntu.

He llegado a saturarme, porque esto no acaba nunca, ni siquiera yo mismo era consciente de lo que podía escribir sobre el mundo de los navegadores en Linux, y eso que son contados los artículos en los que he hablado exclusivamente de extensiones, ya que por ahí el tema sería casi interminable. La idea de crear este blog fundamentalmente surgió porque en los foros ya andaba cansado de repetir algunas contestaciones, que bien mirado, podría tenerlas de la mano para simplemente poner el enlace.

Por ello voy a cambiar un poco, centrándome en poner las novedades en cuanto a salidas de nuevas versiones, nuevas características, enlazar a los artículos externos más interesantes y sobre todo a poner un apartado de documentación, que no está de más, pese a que muchos uséis la categoría nube, o el buscador.

Mi intención es hacer en adelante artículos  que no hablen tanto de las instalaciones y configuraciones, pero sí en el aspecto informativo, lúdico y práctico de los navegadores y la navegación. Publicaré menos y pondré más encuestas. Sobre todo seguiré respondiendo a los comentarios y sugerencias que me hagáis. 😉

comentarios
  1. KuBe dice:

    Me parece perfecto Noctu, seguiré leyéndote con el mismo entusiasmo y aprendiendo a hacer cosas raras con los navegadores xD
    Muchas gracias por lo que has escrito y seguirás escribiendo!

  2. bachi.tux dice:

    No te preocupes, que aunque pongas una plantilla con fondo rojo y letras en blanco copiaré el texto a un Editor y seguiré leyendote! 🙂

  3. Está bien hablar de todo!! A mi me gusta meter de vez en cuando contenido fuera de la temática, ya que está bien de vez en cuando olvidarse del mundo del PC y abrir un poquito la puerta del mundo real 😛

    Sigue así que vas fenomenal!!!

    Por cierto, no nos tenemos en el blogroll, te voy a agregar a mi nuevo blog!

    Un saludo 😉

  4. diego dice:

    Cada uno escribe sobre el team que domina… hay para todo los gustos.

    que estes muy bien, un abrazo.

    Au revoir & Adio

  5. noctuido dice:

    @KuBe Dudo que un webmaster aprenda cosas de un usuario doméstico, pero te agradezco la adulación. Lástima que el catalán no lo entienda de seguido. 😉

    @bachi.tux No creo, no te preocupes, podrás seguir leyendo este blog sin esas gafas de sol. Por otro lado no tengo el sentido del humor que muestras en la cabecera de tu blog “Un tux suelto” muy buen título XD.

    Gracias por seguir visitándome. 🙂

    @David Tsunamy. Ya leí que te pasabas a otro editor de blogs, estuve leyendo a ver qué tal era y el template al menos me gustó en su variedad.

    Igualmente te agrego, ya que te gusta también hablar de navegadores.

    @Diego. Bienvenido a Mi blog .

    Gracias por las observaciones. 🙂 Mis mejores deseos y otro abrazo igualmente.

    À tout à l’heure! Ciao! 😀

  6. Gracias ^_^

    El navegador es que es la aplicación a la que más tiempo le dedicamos!!! Es así 😛

    Por cierto, chromium el otro día me crasheo todos los procesos!!! o_O

  7. Yoyo dice:

    Por mí como si hablas de windows o Mac, yo te seguiré siendo fiel de todos modos xDDD

Responder

