Lector de suscripción a titulares preferido.

Publicado: febrero 3, 2010 en Uncategorized

Muchos ya seréis conocedores y usuarios de las suscripciones a los titulares de varias páginas web RSS. ¿Cuál es el método que usas más?

Anuncios
comentarios
  1. jarive dice:

    Google Reader

  2. noctuido dice:

    @jarive Yo también usaba Google Reader, aunque mi camino hasta quedarme con Netvibes a día de hoy fue el siguiente.

    – 2004 hasta hoy Marcadores dinámicos en el navegador (cada vez menos tengo solo 2 suscripciones a feeds).

    -2005 Cada vez me iba suscribiendo a más sitios lo que me ralentizaba el navegador así que usé Bloglines en línea y Akregator en KDE, ya que usaba SUSE y este traía por defecto esta aplicación.

    -2006 Usaba indistintamente KDE y Gnome, pero descubrí que Liferea era más ligero. En línea me pasé igualmente por su mejor carga y ligereza en línea a Google Reader.

    – 2007 Me pasé y usé al 90% iGoogle como página principal.

    -Actualidad. Ahora mismo Netvibes es superior en servicios, características e interfaz a iGoogle, además ya tengo demasiados servicios con Google y me molesta que “el gran hermano sepa tanto de mi”. Para los que quieran migrar sus feeds al igual que yo lo hice, escribí una pequeña guía de migración.

    Saludos. 🙂

  3. jarive dice:

    Hola noctuido, gracias por tu respuesta. Yo llevo muy poco tiempo usando Google Reader, anteriormente usaba Liferea pero como suelo conectarme en varios ordenadores a lo largo del día, casa, oficina 1, oficina 2, pda, etc, pues buscaba algo para poder consultarlos en cualquier lugar y por eso probé el Reader.
    No conocía Netvibes y voy a probarlo ahora mismo. Por lo que veo es como el MyYahoo o el iGoogle. Voy a registrarme y a buscar algo de información por internet.

    Un abrazo y te sigo leyendo.

  4. KuBe dice:

    Antes me hubiese planteado el cambio, pero actualmente dudo que me separe de Google reader, ya que tengo un móvil con android, y cuando he leído algo en el móvil él ya lo recuerda y ya no me lo muestra en el PC, además de pdoer marcar favoritos apra leer más tarde y cosas así.

  5. Krypton 001 dice:

    Yo uso Google Reader desde hace un par de meses. No me planteo cambiar de sistema porque, por ahora, GR me ofrece todo lo que necesito.

  6. noctuido dice:

    @jarive Entre otros motivos me pasé de iGoogle a Netvibes porque prefiero las pestañas a tener los grupos en un panel lateral, además Netvibes tiene detalles interesantes en cuanto a la gestión de las ventanitas que contienen los feeds.

    @KuBe La “nube” al igual que las búsquedas son en su mayoría de Google. Tal vez me equivoque, pero como no cambie el modelo de negocio la competencia, Nexus se los comerá con patatas.

    @Krypton yo también usaba antes Google Reader, pero cuando tienes decenas de suscripciones, te das cuenta que necesitas el orden de una página principal, además hay algunos widgets interesantes y por qué no decirlo, la presentación en iGoogle, My Yahoo, Netbives etc. no es tan sobria como Google Reader que incluso puede venir incluida. Pero para gustos los colores, tampoco pretendo convencer a nadie. 😉

    Saludos. 🙂

  7. jarive dice:

    Hola noctuido, he estado usando Netbives estos dias pero no ha terminado de convencerme. Me he dado cuenta que algunos Feeds no me los actualiza, en cambio con Google Reader no tenia ese problema.

    • noctuido dice:

      En ese aspecto Google tiene un mayor caché en sus servidores, pero hay páginas que tarda más Google en indexarlas para sus lectores, pero aunque tarde, en general como dices es más rápido Google, aunque es cuestión de como yo, sopesar la cantidad de datos que le doy a Google.

      Gracias por el comentario.

      Saludos. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s