Chromium. Extensiones habilitadas en modo de incógnito

Publicado: marzo 23, 2010 en Chromium
Etiquetas:, , ,

Poco a poco van llegando opciones que teniamos en otros navegadores como en Firefox y que en Gogle Chrome o Chromium carecía. En este caso desde la versión 5.0.360.0 dev., le ha tocado a poder disponer de las extensiones mientras navegamos en modo de incógnito. Es una acción opcional, para activar las extensiones mientras estamos en modo incógnito, nos dirigimos al menú del botón de la llave (Herramientas)–> Extensiones, por cada extensión nos aparecerá la leyenda “Allow this extension to run incognito” precedida de un botón que debemos marcar para activarla–> Permitir.

Ahora ya podemos navegar con las extensiones activas en modo incógnito, entrando desde el menú de la llave (Herramientas)–> Nueva ventana de icógnito.

Por el momento se está estudiando el avisar de las extensiones que pudieran guardar información mientras navegamos, para así tener mayor seguridad en no dejar rastro alguno en lo que concierne al navegador. Con ese fin hace unas semanas se enlazó para borrar las cookies de Flash Player desde el menú de la llave (Herramientas)–> Opciones–> Avanzadas–> Eliminar los datos de navegación–> Configuración de los elementos de navegación de Flash Player…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s