Moonlight también para Google Chrome.

Publicado: abril 17, 2010 en Chromium, Google Chrome, Linux
Etiquetas:, ,

Ya hablé hace unos días de cómo poder visualizar las imágnes de Microsoft Silverlight en Linux dentro de Firefox, gracias al plugin desarrollado por el proyecto mono “Moonlight”. Pues acaba de salir el plugin para Google ChromeChromium, que aunque aún no es una versión definitiva, en el tiempo que lo he probado ha sido muy estable, en concreto se trata de la versión 3.0 Preview 6 (2.99.0.6).

Al igual que con Firefox, el plugin lo podemos instalar como cualquier extensión para Google Chrome. Nos dirigimos a esta dirección,  hacemos clic sobre el enlace de instalación del archivo crx–> botón “Continuar”–> botón “Instalar” y ya podemos acceder a sus opciones desde el menú de la llave (herramientas)–> Extensiones.

Enlace a la noticia (en) de esta versión previa a la definitiva, para los navegadores Google Chrome y Chromium en Linux.

Enlace a la web de Microsoft Silverlight.

Anuncios
comentarios
  1. Michael dice:

    Buena noticia! Gracias por el dato. Saludos

  2. hpmaxi dice:

    Qué interesante, mono está cobrando fuerza, no estoy seguro que sea completamente bueno pero al menos es una “ausencia” menos a la hora de la migración de Windows a Linux.

    Saludos!

  3. […] De momento no existe plugin para otros navegadores,  salvo para los mencionados. Actualización  El 16-04-2010 se incluye para Google Chrome y Chromium. […]

  4. Rubén dice:

    INTENTO VER UN ALBUN DE SKYDRIVE DE HOTMAIL Y ME ENVIA A UNA PAGINA DONDE ME DICE: “Para ver esta presentación, instala la última versión de Microsoft Silverlight.” USO CHROMIUM Y SEGUI LOS PASOS QUE RECOMIENDAS.

    SALUDOS.

  5. noctuido dice:

    @Rubén Entonces ¿lo puedes visualizar? Es que no me queda claro el porqué de tu comentario. Si tienes algún problema coméntalo.

    También tienes el plugin para Firefox, Seamonkey o Flock https://noctuido.wordpress.com/2010/04/13/moonlight-plugin-para-silvernigth-en-linux/

    Saludos. 🙂

  6. Quark dice:

    Hola, tengo Ubuntu 10.10 y acabo de instalar Google Chromium junto con el plugin que mencionas, mi problema es que sigo sin poder visualizar la página que me pide Siverlight. Aquí te dejo la página a ver si tu puedes verla.
    http://research.microsoft.com/apps/tools/tuva/

    Se agradece una contestación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s