Cambiar el número de marcadores del Speed dial.

Publicado: agosto 20, 2010 en Chromium, Complementos, Firefox, Google Chrome, Midori, Opera, Seamonkey
Etiquetas:, , , , , , ,

Algunos navegadores incluyen la función de Speed Dial en el navegador, función introducida por Opera y que otros navegadores como Midori, Google Chrome o Rekonq han ido adoptando y presentando en muchos casos como página de inicio. Otros como Firefox o Seamonkey pueden añadir esta utilidad recurriendo a extensiones como Speed dial o Fast Dial. Para el resto incluidos los mencionados existen también portales online como

Aunque no es una función que no me cautivó precisamente, reconozco que hay varios usuarios que le han encontrado no solo utilidad, sino que recurren a ella de forma muy frecuente.

Las instrucciones para cambiar el número de accesos en forma de miniaturas “thumbnails” de los navegadores es la siguiente:

Midori.

De forma predeterminada Midori viene con la página de marcación rápida. En la parte superior derecha encontramos el acceso para que desde una ventana cambiemos el número de miniaturas, así como a continuación encontramos tres tamaños a elegir para las miniaturas.

Opera.

Hacemos clic derecho dentro del Speed dial fuera de cualquiera de las miniaturas–> Configurar el acceso rápido. Ponemos el número que precisemos de ventanas.

Google Chrome y Chromium


Pese a tener estos navegadore un speed dial particular dado que nos da la posibilidad de tener otro tipo de información, éste no incluye ninguna herramienta gráfica para cambiar el número de miniaturas, con lo que debemos recurrir a la extensión Speed Dial.

Firefox y Seamonkey

Podéis modificar el número de miniaturas tal y como describo en este artículo.

 

comentarios
  1. Carlos Daniel dice:

    Opera siempre inovando, aunque chrome lo siento mas rapido.

  2. Pedrox dice:

    Hola , tengo una molestia con el speed dial, sucede que cuando tengo mas de 10 paginas alli guardadas como acceso directo, y cuando le aumento mas paginas , estos se eliminan al reiniciar el google chrome , y si los vuelvo a hacer , se eliminan de igual manera, ayudame, como podria dejar de que se eliminen al reiniciar el navegador chrome Gracias, espero tu respuesta

  3. Noctuido dice:

    […] Cambiar el número de marcadores del Speed dial. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s