Encuesta: Nivel de personalización en los navegadores

Publicado: agosto 27, 2010 en Uncategorized

La evolución de los navegadores en esta última década ha sido espectacular. Hemos pasado de una configuración bastante simple y básica como la del IE6 a suites y navegadores polivalentes como la mayoría de los que encontramos en la actualidad, a los que podemos añadir scripts, complementos y modificaciones varias para determinar desde dónde y cómo queremos ver la web. ¿Hasta qué elementos llega la personalización que haces en tus navegadores favoritos? ¿Qué elementos añades o modificas?

comentarios
  1. Derk8 dice:

    ¡Hola!

    Buenas Noctuido, pues yo nada mas agrego complementos, Scripts y algunos temas. 😀

    Aun no soy tan bueno en esto de los navegadores. 😛

    SAlu2. 😎

    • noctuido dice:

      Hola Derk8

      Pues no son pocas cosas las que sabes agregar y hacer. Normalmente cuándo visito un centro de internet, lo más normal es ver la gente que escribe desde Google a la página que quieren acceder, los más aventajados escriben las búsquedas en la toolbar de Google, el resto de menús y opciones les estorban. Con el IE6 y el messenger ya son felices y unos internautas muy puestos al día 😆

      Saludos. 🙂

  2. Hory12 dice:

    Buenas noctu, lo mio son las extenciones.

    Saludos.

    • noctuido dice:

      @Hory12 Cada uno tiene tiempo y ganas para lo que le apetece. Si no tienes tiempo de perderte en configuraciones, en la nube o en cosas complejas, las extensiones te dan lo que buscas a dos clics y listo, pero tampoco combiene tener muchas (solo las necesarias). 😉

      Saludos. 🙂

  3. Yoyo dice:

    Yo solo agrego el Adblock Plus y ya está xDD

    No necesito nada mas, soy muy simple navegando ^_^

    • noctuido dice:

      El Adblock Plus es el rey de las extensiones, es la primera que instalo junto a los filtros nauscópicos que selecciono.

      Tengo otra imprescindible, aunque debería estar en el apartado de plugins como lo es Moonlight para visualizar el sigpac desde linux, claro que para el oleícola no tengo más remedio que acceder desde Windows ye el IE por sus controles activeX.

      No sé de dónde sacas el tiempo ahora con dos blogs. Quién te ha visto hace unos meses y quién te ve. 😀 😉

      Saludos. 🙂

  4. AxL dice:

    >> 37 Bookmarklets
    >> 14 Extensiones
    >> 6 Temas
    >> Muchas modificaciones añadidas al UserContent.css y UserChrome.css
    >> además de otras modificaciones menores

    Usando:
    Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; en-US; rv:1.9.1.13pre) Gecko/20100826 SeaMonkey/2.0.8pre

    Salud y República

  5. Hashper dice:

    Hola!!
    Unas extensiones,3 bookmarklets,3 temas,pequeñas modificaciones en el about:config,modificado el tamaño de la barra de busquedas,unas carpetas y los faviconos de los sitios que suelo visitar en la barra de marcadores.Nada mas

    Saludos 🙂

    • noctuido dice:

      @Hashper y nada menos. No sé tú pero yo con el tiempo solo uso lo que verdaderamente me hace falta, normalmente la mayoría de las cosas que experimento o pruebo en el navegador, termino descartándolas ya que no todos hacemos la misma navegación.

      Saludos. 🙂

  6. Fady dice:

    Ups… creo que soy bastante simplota, no lo toco mucho, aunque si intento tenerlo a mi gusto y servicio.

    Besos.

    • noctuido dice:

      Hola Fady!!!

      Uy! si yo te contara mis visitas por un centro de internet que visito muy de cuando en cuando, te caerías de la silla del modo de navegar que veo. Es para multarlos por incoscientes, imprudentes y por hacer un tipo de uso de internet de lo más raro. Para entrar en el correo de Hotmail, primero lo ponen y buscan en Google, luego sin mirar atrás o alrededor, ponen su cuenta y contraseña, contraseñas de lo más simples y al salir no borran nada… Con lo casi paranóico que soy yo para eso… 😄

      Sobre lo del Avatar, como te han dicho puedes cambiarlo en Gravatar, yo lo hice hace años (puff ni me acuerdo ya 😀 ) pero una vez que lo cambies ya se te quedará personalizado, como a mi con el pingüino y su sombrero representativo de la distro Fedora, que es el que seleccioné.

      Besos. 🙂

  7. Fady dice:

    Por cierto…¿ porque me sale ese Avatar tan enfadado a i lado??

    jajaja…cachis que mala fama tengo!!
    Saludos

    • Derk8 dice:

      ¡Hola Fady!

      Pues que yo tenga entendido el “avatar” que te sale te lo asigna una pagina llamada gravatar (que es el que usa wordpress). Si te registras en esa web puedes usar la que mas te guste. 😉

      SAlu2. 😎

  8. Fada dice:

    jaja..pues tendré que registrarme, por que menudo me han asignado!! jajaja

    Siento responder tan tarde, no sé poruqe no me envíaban las respuestas de los temas!!

    Gracias, besotes!!

Responder

