Conduit Apps. Interesantes aplicaciones en tu navegador

Publicado: septiembre 30, 2010 en Chromium, Complementos, Firefox, Google Chrome, safari
Etiquetas:, , ,

¿Quieres montar una barra de herramientas “friki” dónde las halla? Pues entonces te cautivará Conduit Apps.

La conocida empresa de personalización de barras de herramientas para navegadores Conduit, dispone de un portal con miles de complementos,  listos para instalar en los navegadores Mozilla Firefox, Google Chrome/Chromium, IE o Safari. Instalar o desistalar esos complementos, no requiere de reiniciar el navegador,  salvo para cambiar el idioma de la interfaz una vez se haya instalado la primera aplicación de Conduit en Firefox.

Instalar complementos desde Conduit desde Google Chrome o Mozilla Firefox,  es tan sencillo como visitar la página App Marketplace, elegir el menú del panel lateral dónde vienen clasificados las aplicaciones por categorías, hacer las búsquedas seleccionando por relevancia, popularidad, agregados recientemente, posición u orden alfabético, seguidamente sólo tenemos que pulsar el botón con fondo verde “Add” o “Add to browser”.

En Mozilla Firefox podéis ocultar o mostrar la barra Conduit Engine desde el menú Ver–> Barras de Herramientas, o haciendo clic derecho en un sitio vacio de las barras de Firefox–> marcar o desmarcar. En Google Chrome al no disponer de la posibilidad de agregar barras suplementarias, os irá restando sitio a la barra de direcciones.

Para acceder a las opciones en Mozilla Firefox podéis hacer clic derecho en la barra de Conduit Engine; en Google Chrome hay que hacer clic derecho sobre el botón. En ambos navegadores para ejecutar las aplicaciones hay que hacer clic izquierdo sobre el respectivo botón.

Entre las aplicaciones que he elegido se encuentran:

Virtual Piano Keyboard. Para tocar el piano desde el puntero o el teclado del PC. Con multitud de herramientas integradas dentro de la ventana emergente, además del teclado virtual de piano.

TV Center español. Sin duda el mayor catálogo de canales televisivos para ver desde el navegador en cualquier plataforma, con quince categorías y búsqueda por orden alfabético.

Classic media Arcade. Para rememorar juegos de la década de los 80.

Lauch: we7 Music Player. Amplio catálogo musical distribuido por categorías tanto de épocas, grupos, estilos etc.

Coke Zero Swat. Vídeos diarios con un toque llamativo.

Spanish movies. Las películas más taquilleras del último quinquenio traducidas al español.

¿Y para tí? ¿Cuáles son tus complementos preferidos de Conduit App Marketplace?

comentarios
  1. anglomente dice:

    Deseo probarlo e instalarlo definitivamente

  2. nolly dice:

    en cambio yo lo quiero quitar y no se como

  3. juan dice:

    como puedo qitarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. cesar dice:

    No puedo quitar esta grandiosa estupidez de barra conduits de mi navegador!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • noctuido dice:

      Si estás en Windows, ve al botón de inicio de Windows, Panel de Control, desistalar programas y desistalas todo lo relacionado con Conduit.

      Si te queda algún resto, me lo comentas.

      Saludos.

  5. Oscar dice:

    Me jode mucho que me instalen una barra que no se puede desinstalar. Cualquier producto relacionado con esta empresa para mí pierde todo el valor.

    • noctuido dice:

      Hola Oscar.

      Conduit pone los medios para crear barras, otra cosa es que esa empresa, otras empresas o personas (no lo sé) utilicen su herramienta para crear barras que sean difíciles de quitar. Muchas empresas legitimadas utilizan Conduit para personalizar sus barras, sin obligar a nadie a instalarlas y pudiendolas desistalar después sencillamente. No con ello apruebo el instalar estas toolbars, de hecho no tengo ninguna. Esto es como los cuchillos, son buenos o malos según para qué y cómo se utilicen.

      Saludos.

  6. nancy osorio dice:

    no se como quitar este programa no me gusta mucho le bloquea a todas las paginas que deseas buscar es una tonteria conduit

    • noctuido dice:

      Ve al botón de Windows–> Panel de Control. Mira a ver si hay algún programa relacionado con Conduit, o mira los programas que instalaste desde que te surgió el problema.

      ¿En qué navegadores te aparece esa barra? Si es en Firefox. Ve al botón de Firefox–> Complementos–> Extensiones. Buscas esa “toolbar” en el listado–> botón “Desistalar”.

      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s