Repositorio Super OS para Ubuntu 10.10

Publicado: octubre 19, 2010 en Ubuntu
Etiquetas:,

Super OS es una distribución derivada de Ubuntu, pero también es un repositorio del que podemos sacar provecho para Ubuntu Maverick Meerkat. Contiene varios paquetes entre los que se encuentra todo este amplio surtido.

Si queréis tener el repositorio de Super OS en Ubuntu 10.10 para poder bajarós sus programas,  tenerlos actualizados, en este caso utilizaremos el método gráfico (nada de terminalal): Primero tendréis que descargaros este paquete deb (clic derecho sobre el enlace–> Guardar enlace como–> botón Guardar), nos dirigimos al paquete deb descargado Super_OS_repo_0.3.2.deb, hacemos doble clic sobre el y nos aparecerá la siguiente imagen.

Instalación del repositorio Super OS desde el Centro de Software de Ubuntu

Una vez añadido el repositorio estando en Gnome, nos dirigimos al menú Sistema–> Administración–> Gestor de paquetes de Synaptic, pulsamos el botón “Recargar” y seleccionamos cualquiera de los paquetes que trae éste repositorio desde la barra superior derecha de autocompletado, tales como Adobe Air, Google Desktop, Skype, Real Player, Picassa, Adobe Reader, los discos duros virtuales DropBox o Zumodrive, la suite ofimática IBM Lotus Symphony, Spideroak, TrueCrypt o Hulu Desktop. Hacemos clic derecho sobre el paquete elegido–> Instalar–> Aceptar–> Aplicar.

Fuente del artículo W8Upd8.

Anuncios
comentarios
  1. Un saludo.
    Tengo recién actualizado Ubuntu-Netbook-Remix 10.10 y el paquete que indicas no se instala. Da “error interno”.
    Lo bajé como “Packages” y me dio ese error. .Lo renombré “Packages.deb” y lo mismo. Finalmente le cambié el nombre a Super_OS_repo_0.3.2.deb con el mismo resultado.
    En la fuente que citas (w8upd8) aparece la información de Ubuntu 10.04 y no de la 10.10. No sé si habrá fallado por eso.
    Gracias

  2. noctuido dice:

    @Antonio Yeste. Gracias. Ya he rectificado los enlaces.

    La prueba la hice correctamente, el fallo vino al poner los enlaces en el artículo. Lo malo es que no he visitado antes el blog, y puede que en este tiempo haya habido más que se hayan encontrado tu mismo problema.

    Saludos.

  3. ricardo dice:

    gracias por ayudar a los que recien estamos usando ubuntu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s