Mi blog: 2 años cumplidos, 400 entradas…

Publicado: diciembre 6, 2010 en Uncategorized

Hace dos años inicié el blog con un modesto propósito. Hoy creo que lo he cumplido con creces. Aún así,  hay mucho que escribir sobre linux y los navegadores.

Por ello doy las gracias a todos los que entran a leerme (más de 150.000 visitas en el último año), a comentar, a indicar mis fallos, a los que me enlazan,  a los que siguen mi blog desde sus canales de titulares “feeds”, a los que aún ven un gran potencial en los navegadores y Linux y sobre todo a que gracias a vosotros,  aún tengo ánimo de seguir compartiendo mis pequeños conocimientos.

Seguid siendo bienvenidos. 🙂

comentarios
  1. Yoyo dice:

    Enhorabuena, compañero, por esos dos años y por los que vengan 😉

    Yo en ese mismo tiempo he tenido no se cuantos blogs que al final acaban casi en el olvido.

    Ya sabes que aunque no comente en todas las entradas aquí tienes un fiel seguidor.

    Gracias por todo 😉

    Un abrazo.

    • noctuido dice:

      ¡Eih! Yoyo. Jejeje veo que ahora estás con Debian ¡No paras! ¡con la pereza que me da a mi cambiar de distro o sistema operativo!

      Gracias por tu fidelidad a este blog. Ya veremos si en algún cambio tuyo coincido y tomo en cuenta tus guías, a ver si un día me da por Mac OS y te tomo hasta el último renglón. 😉

      Otro fuerte abrazo y a ver si nos deja este clima empezar con la aceituna!!!! 😀

  2. fada dice:

    Noctur. Enhorabuenaaaaaaaaa….te aplaudo de verdad, pero sobretodo por no abandonar, y ayudarnos a aprender a utilizar nuestros navegadores y nuestro linux.
    Sabes transmitir tus conocimientos, plasmarlos en el blog, y si aún así, no lo pillamos a la primera, no dudas en ayudarnos.

    Felicidades y a por otros dos más!!!

    Besotes

    • noctuido dice:

      ¡Gracias Fadita! Ya sabes que cómo no tengo comunicación verbal con urbanitas, ando muy temeroso de soltar palabros. Lo de la sintanxis ya lo doy por perdido 😀 Así que no te preocupes si no entiendes algo, es que construyo las frases a “martillazos” 😆

      Desde mi experiencia te animo con tu blog o cualquier iniciativa que tomes en ese sentido. Creo que hay mucho potencial de conocimientos en tu mente, por dar a conocer. 😉

      Bsossss.

  3. Felicidades noctuido! Sin duda te haz impuesto como un excelente blog con tips y guías para muuuchos navegadores web 😉

    Espero que sigas compartiendo los tips. Un saludo y vamos por otro año más ^^

    • noctuido dice:

      Gracias por el cumplido, más viniendo de tí, que recibes muchísimas visitas más que yo en Fedoreando.

      Ya sabes que si disupusiéramos de todo el tiempo del mundo seriamos una fuente inagotable de manuales. 😆

      Igualmente espero felicitarte el año que viene. 😉

      Saludos. 🙂

  4. xmuda dice:

    Muchas Felicidades, yo apenas cumplí 1 año con el mio jejeje.

    Tienes buenas publicaciones y buenos aportes a la comunidad. sigue así.

    Saludos

  5. Resker dice:

    Enhorabuena por el aniversario.

    Piensa que son 2 años de grandes conocimientos acumulados siempre a la espera de que alguien los consulte.

    Un saludo 😉

  6. Gill Gates dice:

    🙂 Hola Noctuido, soy Gill Gates, pues felicidades por el 2º aniversario de tu blog, periodicamnete miro haver que novedaes hay los post interesantes que publicas. A gracias por incluir mi blog en el Blogroll, que por cierto yo tambien he incluido tu blog en los enlaces recomendados de mi blog. Aprobecho este comentario para informarte de el nuevo diseño de mi blog WordPress me parecio muy espectacularas este diseño y tambien algunos cambios de mi web.

    http://gillgates.wordpress.com/
    http://gillgates.jimdo.com/

    Felices navidades, y que sigas muchos mas años ampliando tu blog. Saludos 😉

  7. Volti 77 dice:

    ¡Felicidades por el aniversario del blog, amigo Noctu!

    Pues nada nada, a seguir linuxeando, otros dos años más por lo menos… 😉

    ¡Saludetes y felices fiestas! 😎

  8. Tremal-Naik dice:

    Hola Noctu.

    Aunque dejé de usar este nick hace años y solamente soy un lector muy ocasional de tu blog (por falta de tiempo), no quiero dejar de felicitarte por el aniversario del mismo.

    En esta época tan cargada de “ciberbasura”, da gusto ver cómo todavía hay gente que trata de aportar conocimiento de forma útil y seria. Sigue así.

    Un abrazo y Felices Fiestas.

    • noctuido dice:

      Gracias Tremal-Naik! No hay problema en que seas lector ocasional de este blog, últimamente también lo soy yo jajajaja. No importa que pongas otro nick, intentaré memorizar el que estimes más actual. 😀

      Cierto que twitterlandia, facebooklandia, tuentilandia y demás sitios parecen ser el centro de atención. Modelos como los blogs, wikis, foros, IRCs y sitios comunitarios pierden atención, pero espero y deseo que siempre estén ahí, al igual que hace cinco años cuándo coincidíamos.

      Otro abrazo y ¡Feliz Año Nuevo! 🙂

  9. zchronos dice:

    Felicidades por el blog!. Considero que escribes material de calidad, sigue así.

  10. Exar dice:

    Enhorabuena noctu!
    Le echo un vistazo a tu blog de vez en cuando, aunque no haya participado.

    Un saludo de Exar 😉

  11. Julin dice:

    Noctuido, mis felicitaciones llegan a destiempo pues por las restricciones a q esta sometida mi conexion no me facilitan conectarme a los foros de la web (o sera mi desconocimiento), igual, solo llegue a este punto pues queria encontrar la manera de agradecerte pues tu respuesta a un problema q tenia para abrir pestañas en firefox tambien me sirvio a mi, muchas gracias, creo q te debere de por vida el hecho de interesarme en los foros q existen en la red, muchas felicidades

  12. Fada dice:

    Hola Noctur. reyete ¿donde andas metido??, ya sé que son muchas netradas ya en el blog, pero algunas más no nos vendrían mal!!!
    jejeeje

    Besotes enormes!!

Responder

