Instantbird 1.0

Publicado: julio 25, 2011 en Redes sociales
Etiquetas:,

Aunque no soy un usuario regular de la mensajería instantánea, siempre me ha gustado tener todos los protocolos de mensajería localizados en un solo programa, nada de abrir una página para cada cuenta (Facebook, Gmail, msn, Twitter, Jabber…), sería muy incómodo.

Aunque Instantbird aún no alcance las opciones de Pidgin, está bien, más que nada por su simplicidad. Os dejo una captura sobre el escritorio de Gnome en Ubuntu.

comentarios
  1. Tremal-Naik dice:

    Está muy bien, sobre todo por el tema de las extensiones porque en este tipo de programas suele pasar que o son muy simples, o traen demasiados cachivaches y no siempre el sistema de plugins/addons/complementos/extensiones resulta sencillo ni los mismos se integran de la mejor manera.

    Esta es una cuestión que en las aplicaciones basadas en Mozilla tienen muy bien trabajado y le da a este producto muchas posibilidades de crecer y hacerse un hueco. Habrá que seguir su evolución, porque todavía no hay demasiadas extensiones para él y resulta demasiado básico para un uso “casero”, echándose en falta el tema de las transferencias, notificaciones, etc.

  2. Pyrlo dice:

    Es un sistema muy bonito, sin duda. Visualmente es de los mejores IM que vi, y al estar basado en Purple funciona increíble. Habrá que esperar por una extensión de MSN Pecan y ver como evoluciona. Mozilla tiende a empezar proyectos de esta clase (simples pero funcionales) que luego se convierten en sistemas de gran funcionamiento y eficacia (como Firefox). Así que bueno, yo ya lo tengo descargado e instalado y le echo un ojo cada día. Un saludo!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s