Firefox. Seleccionar la URL en Linux igual que en Windows

Publicado: enero 30, 2012 en Firefox
Etiquetas:,

Los que estéis acostumbrados a Windows, podéis encontrar algunos cambios en el uso rutinario de Firefox dentro de Linux. El más llamativo puede ser la localización de las opciones de Firefox, que en Windows se encuentra en el menú Opciones. Si tenéis la barra de menús visible, desde el menú Herramientas–> Opciones, mientras que en linux se llama “Preferencias” y si tenéis visible la barra de menús, tendriais que dirigiros al menú Editar–> Preferencias.

A la hora de seleccionar la URL que vemos en la barra de direcciones, podemos hacerlo desde el atajo de teclado Ctrl+L , arrastrar el cursor sobre la URL, hacer clic derecho dentro de la barra de direcciones–> Seleccionar todo, o hacer doble clic si está el cursor dentro de la barra de direcciones. ¿Qué pasa cuándo estamos acostumbrados a Windows? pues que con un simple clic, dentro de la barra de direcciones, la URL no se selecciona.

Para cambiar esta opción y dejar seleccionada la URL igual que en Windows, escribimos en la barra de direcciones about:config –> botón “Tendré cuidado lo prometo” –> en el filtro ponemos browser.urlbar.clickSelectsAll–> doble clic sobre la línea resultante para pasar el valor de false,  a true.

Anuncios
comentarios
  1. Noctuido dice:

    […] Seleccionar la URL en Linux igual que en Windows […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s