Firefox. Mostrar la URL completa de un enlace.

Publicado: febrero 19, 2012 en Firefox, Linux
Etiquetas:,

Para que aparezca la url aprovechando el ancho de nuestra pantalla y dentro de la barra de estado volátil (parte inferior de la ventana de Firefox), tanto si estamos cargando una página, o si posicionamos el puntero encima, podemos visualizarla ampliando el ancho predefinido; para ello si estamos en Linux modificaremos el archivo userChrome.css. Si no lo creamos anteriormente, solo tenemos que dirigirnos al menú de Ayuda de Firefox–> Información para solucionar problemas–> Directorio de perfil–> Abrir la carpeta que lo contiene–> Creamos la carpeta chrome y dendro de esta el archivo userChrome.css , para luego editarlo y añadir el siguiente código:

statuspanel {
max-width: 100% !important;
}

Ya podemos ver las URLs largas, que antes se mostraban cortadas con unos puntos suspensivos, entre el comienzo y el final de éstas.

 

Si estamos en el Firefox para Windows,  podemos recurrir a la extensión Status-4-Evar, para mostrarnos las URLs en la tradicional barra de estado. Desde la versión 4,  la barra de estado fue sustituida por la barra de complementos. Para ver la barra de complementos,  debéis hacer clic derecho sobre una zona vacía de las barras de herramientas–> marcar “Barra de complementos”.

Anuncios
comentarios
  1. Noctuido dice:

    […] Mostrar la URL completa de un enlace. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s