Navegador Rekonq 1.1. Instalación en Fedora

Publicado: septiembre 5, 2012 en Fedora, Rekonq
Etiquetas:

Para tener la última versión de Rekonq en Fedora, una de las opciones más fáciles es activar los repositorios update-testing e instalar rekonq desde la terminal.

 su -c 'yum --enablerepo=updates-testing install rekonq'

Desde hacía mucho que no publicaba un artículo sobre Rekonq, aunque ha añadido funciones que desde mi punto de vista deben estar en los navegadores modernos, aún adolece de funciones menos ágiles que en otros navegadores, aún así el su motor Webkit suple ciertas carencias si lo que buscamos es un navegador rápido.

Al menos y de nuevo los módulos de los motores de búsqueda me siguen fallando, cosa que podría achacar a que el paquete está en la rama de pruebas.

En su nueva pestaña a diferencia de otros navegadores, centra la mayoría de accesos, dejando en un sitio más secundario el botón de Herramientas.
Página oficial del proyecto con las notas de la versión.

Anuncios
comentarios
  1. Ghermain dice:

    pues he querido no usar los navegadores tradicionales y darle la oportunidad a estos pero realmente decepcionan y Rekonq puede ser ligero pero se cierra inesperadamente a cada rato. Una lástiam no lo mejoren y lo pulan mas.

    • noctuido dice:

      Hola Ghermain. Bienvenido a mi blog.

      Ya lo dije en su día, abandonar así a Konqueror (casi no ha evolucionado desde entonces) fue una pena enorme, pues el potencial que tuvo hace siete u ocho años se perdió. Luego llegaron Arora o Rekonq, o Dolphin como navegador de archivos pero se perdió todo aquel potencial para KDE. 😦

      Saludos. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s