Firefox Nightly para Android. Miniaturas más grandes y funcionales

Publicado: enero 2, 2013 en Firefox Android, Mozilla Hispano
Etiquetas:,

Desde Mozilla, últimamente no paran de incorporar novedades en las versiones de desarrollo para el navegador Firefox en Android. Las últimas se refieren a la página de inicio predeterminada, la cual podéis abrir igualmente escribiendo about:home en la barra de direcciones. Recuerdo que estas novedades vienen incluidas en la versión menos pulida y únicamente dirigida a desarrolladores, y usuarios que saben de los riesgos de instalar una versión inestable; aunque con el tiempo terminarán en la versión estable.

Miniaturas más grandes. Siguen siendo seis, ahora apenas hay separación entre ellas, dejando un espacio abajo, donde se sugiere utilizar el sincronizado de datos o bien el el acceso al Marketplace, el cual irá implementando aplicaciones por igual para el Firefox para Android, como Firefox OS. Ddesde mi punto de vista, aún es temprano para estas aplicaciones, no así las del sitio oficial de complementos.

Posibilidad de editar las miniaturas. Si dejamos un segundo más el dedo pulsado sobre la miniatura que queramos modificar, se nos abrirá un menú para elegir “Clear”, “Clear All” y “Edit”,  en donde se nos mostrará un menú en segundo plano, a elegir entre las direcciones más frecuentadas, marcadores, o las que abrieramos más recientemente dentro del historial.

Screenshots_2013-01-04-13-27-25

comentarios
  1. […] menú más compacto, el cual ya está presente en la versión estable,  navegación privada y unas miniaturas más amplias y más funcionales, dando un paso más en las funciones que vienen en estas miniaturas de la página principal […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s