Firefox Nightly para Android. Novedades enero de 2013

Publicado: enero 19, 2013 en Firefox Android, Mozilla Hispano
Etiquetas:,

– Barra de grupos de pestañas. Al igual que cuando se introdujo la navegación privada en Firefox, siguen apareciendo “Pestañas” con las pestañas de la navegación tradicional -convencional- y  “Privadas”, a las cuales podemos acceder bien haciendo clic sobre la esquina superior derecha del navegador, o escribiendo en la barra de direcciones about:privatebrowsing. La novedad en esta ocasión radica en que cada apartado “Pestañas” y “Privadas” muestran las pestañas en sus respectivas páginas. Aparecerá un trazo naranja debajo de cada una dependiendo en el grupo mostrado. Cambiando la opción de añadir una pestaña normal o privada dependiendo del sitio que estemos. El botón de pestañas sigue mostrando ambas opciones,  con lo que podemos distinguír qué pestañas están en modo normal y cuales en modo privado, para así abrir o cerrar más fácilmente.

Screenshots_2013-01-19-17-08-20

Pestañas abiertas en modo normal. Aparece la barra naranja debajo de “Pestañas”. A la derecha el botón “+” para añadir una nueva pestaña normal. El botón de pestañas sigue mostrando todas las opciones.

Screenshots_2013-01-19-19-36-14

Botón “Privadas”. Nos muestra listadas las pestañas en modo privado que tenemos abiertas, a la derecha nos aparece la figura de un antifaz, por si queremos añadir otra pestaña más en modo privado.

· Barra de direcciones con fondo negro e indicaciones que firuran tras abrir una pestaña privada:

Screenshots_2013-01-19-20-30-47

·

– Otra de las novedades es el acceso y lista de aplicaciones de la tienda de aplicaciones de Firefox Marketplace. Podéis acceder estando Firefox Nightly activo–> Botón del menú de Android–> Herramientas–> Aplicaciones, o escribiendo en la barra de direcciones about:apps

Screenshots_2013-01-19-19-11-16

Igualmente se os crearán accesos directos en el escritorio de Android hacia las aplicaciones instaladas.

Si mantenemos un rato la pulsación sobre la aplicación, nos aparecerán dos opciones a elegir “Añadir a la pantalla de inicio” y “Desistalar”.

Screenshots_2013-01-19-20-07-05

La versión Firefox Nightly es una versión en periodo de pruebas, dirigida a desarrolladores y usuarios que conocen los riesgos de usar una versión inmadura. También pueden encontrar actualmente la navegación privada en la versión Aurora y próximamente en el resto de versiones.

comentarios
  1. […] igual que el mes pasado, Firefox Nightly trae novedades, que además son potencialmente propuestas que seguiremos viendo o […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s