Firefox para Android. Limpiar datos privados.

Publicado: febrero 18, 2013 en Firefox Android, Mozilla Hispano
Etiquetas:,

Una de las cosas que echo en falta en la versión estable es la navegación privada, que se encuentra en las versiones de desarrollo de Firefox, pero que a falta de esta opción, debemos recurrir a limpiar los datos privados, si fuese necesario. Por las entradas que recibo en este blog, entiendo que la navegación privada o no es muy conocida, no se utiliza, o bien no se recurre a ella cuándo fuera útil, con lo que el borrar los datos privados puede ser algo necesario.

Para borrar los datos de la mayoría de los programas en Android, nos dirigiremos al botón Ajustes–> Administrador de Aplicaciones–> Aplicaciones (en este caso “Firefox”–Borrar datos. Para hacerlo de forma selectiva y diferente en  Firefox para Android, con Firefox abierto, pulsamos el botón del menú de Android–> Configuración–> Limpiar datos privados–> marcamos qué queremos eliminar–> Limpiar datos.

2013-02-18 09.56.20

Podéis seleccionar qué datos de Firefox queréis borrar. Las contraseñas no vienen marcadas, pues no sabemos si las tienes anotadas o memorizadas, ya que si por un caso las borrases, luego te sería muy difícil o imposible recuperarlas.

La navegación privada no guarda datos, con lo que esta herramienta no le afecta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s