Palabra clave para direccionar en Firefox para Android

Publicado: febrero 19, 2013 en Firefox Android, Mozilla Hispano
Etiquetas:,

En un artículo anterior ya hablé sobre las palabras clave inteligentes para realizar búsquedas en la web, tanto desde Firefox para Android, como desde el Firefox para escritorio. En esta ocasión el truco es más simple, pues solo queremos acceder a una dirección web con una palabra clave, sin hacer búsquedas. Abrimos Firefox para Android–> pulsamos sobre la barra de direcciones–> pestaña “Marcadores”–> Pulsamos sobre un marcador de forma algo prolongada–> Editar–> Nos aparecerá una ventana en segundo plano, en el tercer campo “Palabra clave” ponemos una definición corta de la web, para que podamos recordarla–> Aceptar. Para que lo veáis haré un ejemplo con la dirección de esta página a la que hemos asignado n para acceder a ella.

2013-02-19 21.19.13

Una vez hechos los pasos. Tomando el ejemplo, para acceder a esta página web, solo necesitáis pulsar la letra “n” y el botón “Ir”.

Desde que disponemos de la barra alucinante que reproduce las webs más frecuentadas, seguidos de los marcadores y por último de los searchplugins,  conforme introducimos los caracteres, la función de palabra clave inteligente puede que haya perdido su importancia, aunque como podéis ver sigue vigente en Firefox.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s