Este blog tendrá un paréntesis de casi dos meses.

Publicado: febrero 28, 2013 en Mozilla Hispano, Uncategorized

Como muchos blogueros,  esto de publicar artículos me lo tomo como una distracción y sobre todo una manera de aprender y compartir lo que conozco sobre linux y los navegadores. Mi estado de humor en cuanto a lo que puedo o quiero hacer en mi tiempo libre puede variar;  lo que está claro es que cuando dedico tiempo al blog,  se lo resto a otras cosas que también me agrada hacer por internet. Así que no os preocupéis por el paréntesis en este blog, podéis seguir viendo este nick de forma más activa por los foros de Mozilla-Hispano y por la Armada Alucinante. Hace casi año y medio me comprometí a colaborar con la Comunidad de Mozilla Hispano y debo ser fiel a mi compromiso, el cual incluye un ambicioso proyecto que ya he realizado en una ciberaula presencial,  que más adelante compartiré con todos vosotros, llamado MozEdu para Adultos.

Aprovecho esta entrada para pediros que opinéis sobre qué debe mejorar en este blog, qué pensáis que sería mejor para publicar cuando regrese, siguiendo la línea de este blog:  “Navegadores web y GNU/Linux”

Lo cierto es que la temática -pese a los varios centenares de artículos publicados-  sigue dando mucho de si.

Salvo algún artículo que merezca realmente la pena publicarse, en lo que refiere a este blog, nos volvemos a ver a finales de abril con nuevos trucos y guías.🙂

comentarios
  1. Kantabrigian KNTRO dice:

    Bueno, la verdad es que soy nuevito en el blog, pero si algo sé muy bien es que la calidad no tiene que ser presionada por el tiempo. Hacer cosas de calidad lleva su tiempo, y eso es también válido para artículos en un blog, así que esperaré el tiempo que tenga que esperar para leer nuevos e interesantes artículos.

  2. Fada dice:

    Noctur!!!…Parentésis??!!…jajaja, lógico…tienes merecido un descanso. Eres un fiera de la web, y yo ya hace tomé descanso de ella, jejeje, pero aún así, no olvido los amiguetes!!… espero regreses con más fuerzas…y a mí me vuelvan para poder seguirte en tu blog…jajajaja
    Cuidate mucho Genio!!!
    Bsos y un gran abrazo.

    • noctuido dice:

      Hola Fada.

      Ya veo que no me pierdes de vista jejeje. He estado unos días de descanso y toda la Semana Santa en un WorkWeek presencial de Mozilla junto con otros voluntarios entusiastas poniéndonos al día. Ya ves, no paro.

      Espero que tú también te cuides mucho y estés bien en la mayoría de aspectos de la vida, no se puede tener todo, pero sí dar gracias por todo lo que tengamos, por inapreciable que parezca.😉

      Besos y otro fortísimo abrazo para ti.🙂

Responder

