Firefox en Android. Historial de la pestaña activa.

Publicado: mayo 23, 2013 en Firefox Android, Mozilla Hispano
Etiquetas:,

En la versión del navegador para escritoriom  puede que sea más interesante abrir cada página en sendas pestañas, sin embargo en los dispositivos de pantalla reducida, al carecer de suficiente espacio físico,  puede que sea mucho mejor abrir varias páginas en la misma pestaña. Como muchos ya sabréis, podéis ir hacia adelante desde el botón del menú de Android y pulsar después la flecha superior “->”; igualmente para retroceder de página,  podemos pulsar instantáneamente la flecha de retroceso que se encuentra abajo a la derecha del smartphone.

Si pulsamos de forma algo prolongada la tecla de retroceso de Android (siempre y cuando haya varias páginas abiertas en la pestaña), nos mostrará todas ellas, con lo que podemos acceder de un modo mucho más sencillo y práctico. El posible inconveniente viene dado porque al cambiarnos a otra página, ésta se recarga automáticamente, a no ser que detengamos la carga pulsando el aspa que hay a la derecha de la barra de direcciones.

 

Ventana en segundo plano donde se muestran las páginas que se han abierto en esa pestaña. La activa es la que tiene el punto azul a la derecha.

Ventana en segundo plano donde se muestran las páginas que se han abierto en esa pestaña. La activa es la que tiene el punto azul a la derecha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s