Mis dos ZTE Open con Firefox OS

Publicado: octubre 6, 2013 en Firefox OS, Mozilla Hispano
Etiquetas:,

Llevo ya 3 meses comparando estos 2 smartphones iguales y económicos. Cada uno ha recibido un trato algo diferente, uno en mi entorno laboral y el otro en un entorno mucho más aséptico. Más adelante y si el tiempo me lo permite hablaré desde la experiencia de un usuario común.

2013-10-06 20.55.54

 

El problema principal es que hago poco uso del smartphone, si a eso se le añade que me gusta ver las novedades a nivel de usuario del navegador Firefox para Android, son más las ganas que el tiempo que le dedico a analizar Firefox OS con siquiera algo de detenimiento.

 

Aquí os dejo el vídeo promocional: ZTE Open Firefox OS Smartphone. Be Open, Be Free.

comentarios
  1. KNTRO dice:

    ¡Estaré esperando con ansias ese artículo!

    • noctuido dice:

      Gracias KNTRO.

      Ando fatal de tiempo para poner artículos, si dispusiera de el te aseguro que habría escrito mucho al respecto, pero casi no llego a responder vuestros comentarios y como mucho algo tarde.

      Saludos.🙂

      • KNTRO dice:

        No importa cuánto tardés, Noctuido. Lo importante es hacer un artículo completo, abarcando varios aspectos técnicos/objetivos y agregando opiniones personales sobre tus ZTE Open o sobre Firefox OS en sí mismo. No importa si tardás un mes, lo importante es tomarse el tiempo necesario para elaborar un artículo de antología.

  2. […] Algunos ya me habéis pedido que publique cosas sobre Firefox OS. Ya dije que tengo dos terminales ZTE Open, pero mi principal problema es que me llevo muy mal con las pantallas tan pequeñas. Con todo […]

  3. Aliana dice:

    Octubre… En enero harán entonces seis meses que los tienes…

Responder

