Novedades de Firefox Nightly para Android. Octubre 2013

Publicado: octubre 7, 2013 en Firefox Android, Mozilla Hispano
Etiquetas:,

En este mes el desarrollo de Firefox en cuanto a las últimas novedades se ha centrado sobre todo en la página de inicio. La posibilidad de gestionar de forma diferente la caché también puede activarse en la versión para Android y para escritorio.

El acceso a “Frecuentes” que estaba dentro de la pestaña “Historial” se desliga quedando cuatro pestañas cuando pulsamos la barra de direcciones: “Historial”, “Frecuentes” que ahora aglutina las miniaturas (ya no figura dentro de “Marcadores”), “Marcadores” y “Leyendo lista” que sigue haciendo referencia a la lista de lectura que hubiesemos guardado.

2013-10-06 17.16.57

Las miniaturas fijadas cambian su característico triángulo gris en la parte superior derecha, por una chincheta en la parte inferior izquierda junto a la denominación de la miniatura.

Nueva gestión de la caché, de forma predeterminada no viene activa, así que para activarla escribimos about:config en la barra de direcciones–> “Ir”. En el campo “Buscar preferencias” escribimos browser.cache.use_new_backend , Nos apercerá una sola línea resultante, pulsamos sobre ella–> botón “Modificar” y pasamos el valor de 0 a 1–> Aceptar. Más información [en].

2013-10-07 12.24.57

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s