Novedades de Firefox Nightly para Android. Diciembre 2013

Publicado: diciembre 19, 2013 en Firefox Android, Mozilla Hispano
Etiquetas:,

– Opción de fijar o no la barra de direcciones (parte superior). Recuerdo que si movemos hacia arriba la pantalla desaparece, y si movemos hacia abajo vuelve a aparecer. Marcando la opción con Firefox abierto, desde el botón de Android–> Configuración–> Mostrar–> Ocultar barra de título al bajar por la página, que de forma predeterminada viene marcada.

2013-12-19 12.46.38

– Nuevo menú de inicio. Se incluye el botón “Atrás” en la parte superior, para volver a la página anterior, si la hubiesemos cargado previamente. Aparece el botón compartir ahora con distinto icono (ya no aparece el avión de papel), sino el icono de tres enlaces que ya existía en otros menús, más homogéneo.

2013-12-19 15.31.35

– Iconos de webs con mejor definición. Podemos verlos cuando hacemos clic en la barra de direcciones dentro del grupo de “Historial”, “Frecuentes” o “Marcadores”.

 

– El instalador *.apk ya no es multilenguaje, con lo que puede que os haya dado algún problema al actualizar Nightly. Seguirá estando disponible en los mismos idiomas, tal y como estuvo anteriormente.

– Rediseño de la página about:config. Sigue siendo una parte sensible de la configuración, no apta para manos inexpertas. Ahora muestra todos los valores, tipo y valor (si los contiene), sin necesidad de buscar las preferencias. Se cambia el botón “Añadir una nueva preferencia” por un “+”.

2013-12-19 12.49.54

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s