Firefox. Trabajar sin conexión

Publicado: enero 3, 2014 en Firefox, Mozilla Hispano
Etiquetas:

Puede que en ocasiones nos quedemos sin conexión, o vayamos a sitios con el portátil donde no dispongamos de ella. Si queremos visualizar las páginas web sin conexión, desde el botón de Firefox–> Desarrollador web–> marcar “Trabajar sin conexión” puede estar una de las soluciones.

offlineworkfirefox

Siempre que queramos volver al modo con conexión debemos desmarcar la opción siguiendo la misma ruta, o desde la página de advertencia pulsar el botón “Reintentar”,  para que igualmente quede desmarcada.

Para guardar una página de forma segura (sin depender de la caché) de forma similar que en Firefox para Android, está disponible la extensión Scrapbook, es una extensión muy polivalente, entre sus opciones está la de guardar una página web, o múltiples URLs, con la posibilidad de guardarlas en la carpeta que queramos y luego verlas.

Por descontado si tenemos la opción de borrar los datos al salir, la navegación privada después de cerrar sesión, o páginas en las que sea necesario estar conectado para verlas no nos sirve la opción “Trabajar sin conexión”.

comentarios
  1. Noctuido dice:

    […] Trabajar sin conexión […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s