Novedades de Firefox Nightly para Android. Febrero 2014

Publicado: febrero 16, 2014 en Firefox Android, Mozilla Hispano
Etiquetas:,

Como cada mes paso a comentar las novedades de la versión más experimental de Firefox para Android. Los últimos cambios a nivel de usuario doméstico son los siguientes:

Mayor velocidad de carga significativa en las páginas [en].

– Nuevo acceso “Pagina” desde el menú principal. Los accesos que parten de ese nuevo menúya existían en otras ubicaciones. Aparecen cuatro submenús activos o no:

page

· Suscribirse a la página. Permite que agreguemos el flujo de titulares de la web (siempre que tenga el recurso de RSS disponible). Figura My Yahoo, aunque ya mostré cómo añadir otros portales de este tipo, como InoReader o AOL Reader. De momento se pueden añadir igualmente pulsando durante más de dos segundos la barra de direcciones.

· Añadir un buscador. Igualmente lo podéis añadir pulsando de forma prolongada sobre la barra de búsqueda de cualquier página web.

· Editar configuración del sitio. Nos muestra qué permitimos o no en cada sitio web como “Activar plugins”, “Guardar contraseñas”, “Guardar ubicación” etc.

· Añadir a la pantalla de inicio. Permite fijar el sitio a la pantalla principal con miniaturas “Frecuentes”.

submenus

– Nuevos accesos desde cada miniatura de la página principal de “Frecuentes”. Los nuevos accesos nos permiten ahora también “Compartir” o “Añadir a la pantalla de inicio”,  ésto último no lo entiendo, pues se supone que ya lo está, tal vez sea una utilidad que no vea.

de ver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s