Encuesta: Cuántas aplicaciones usas en el smartphone con las que te conectas

Publicado: marzo 5, 2014 en Uncategorized

En el escritorio tenemos más que asumido que para acceder a una página o portal web,  nos es válido el uso del navegador, sin embargo en los smartphones o tabletas,  ya encontramos diversas aplicaciones instaladas. Sitios al acceder desde el navegador nos sugieren instalemos su aplicación, porque así visualizaremos mejor el sitio, cuando si hicieran una página acorde con los tiempos, podría verse bien desde el navegador móvil, con todo la acabamos instalando también.

Ejemplos de aplicaciones para Android, iOS, FirefoxOS, Windows Phone etc. hay varios,  como por ejemplo para redes sociales (Facebook, Tuenti o Pinterest), lectores de noticias (Flipboard, Google Currents o Feedly), mensajería instantánea (Telegram, Whatsapp o Line) microbloging (twitter), álbunes de fotos (Flickr o Istagram), gestores de correo web (Gmail, Yahoo o Outlook). El listado puede ser inmenso en cuanto a ejemplos, ya que he nombrado una mínima parte. ¿Has contado cuántas aplicaciones de este tipo tiene tu smartphone o tableta?

comentarios
  1. Tremal-Naik dice:

    Whatsapp, ElTiempo.es y poco más. Solamente lo que me resulta imprescindible.

    • noctuido dice:

      El otro día oyendo la radio, me entero que tienen una APP para Android y iOS y había que instalarse otra para realizar una encuensta. Me parece demencial que se llene el escritorio con APPs para cada cosa específica. Vamos para atrás como los cangrejos.

      Saludos.🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s