Herramientas de ayuda en Firefox. Incidencias propias.

Publicado: diciembre 3, 2012 en Firefox, Mozilla Hispano
Etiquetas:,

Si buscas ayuda para Firefox, piensas hacerlo en el futuro, tienes inquietudes sobre el correcto funcionamiento, piensas en mejorar tu experiencia en la web o conocer mejor Firefox. Mis consejos van por este orden:

–  Conoce lo más básico de Firefox.

– Busca el tema que prefieras entre la gran documentación que se encuentra en español tanto en SUMOMozilla Hispano.o MozillaES.

– Si crees que el rendimiento de tu Firefox no es bueno, o tiene algún fallo por insignificante que parezca, sigue el Proceso de detección de problemas paso a paso.

-Una vez hecho lo anterior, ves que un problema persiste, no dudes en poner tus cuestiones en cualquiera de los foros de los sitios mencionados. Si se te da bien el inglés, los sitios como Mozillazine, o los foros de SUMO tienen más personas al ser un idioma mucho más extendido y concurrido. Se breve pero a la vez descriptivo.

– Si no estás puesto en ciertos tecnicismos, una buena opción es que te dirijas al botón de Firefox–> Ayuda–> Información para solucionar problemas–> Restablecer Firefox (botón de la derecha de la captura).

Captura de pantalla de 2012-12-03 17:08:23

1.- Ve al botón de Firefox→ Ayuda → Información para solucionar problemas… y pulsa sobre el botón Copiar todo al portapapeles (botón izquierdo de la captura).
2.- Posteriormente ve a http://pastebin.mozilla.org y en cuadro de texto pulsa con el botón secundario Pegar y para finalizar al botón inferior Send.
3.- Indíca en el mensaje del foro la dirección URL que aparece en la barra de direcciones tras enviarlo para poder ver los datos.

Y como no. Puedes exporner tus dudas sobre los artículos de este blog. Siguiendo mi costumbre, intentaré responder lo antes posible. 😉

comentarios
  1. Antonio Juiz dice:

    Excelente… Aqui… En Caracas, Ve necesitamos en CANAIMA Gnu/Linux algo como este Blog, con respuestas claras, breves y concisas.

    • noctuido dice:

      Hola tocayo.

      Creo que eres el mismo al que respondí hace poco tiempo en el foro de Mozilla Hispano.

      Soy un usuario común de Linux y de los navegadores en general, que sé de las dificultades por las que se puede pasar en un uso orientado al día a día de un usuario medio. Lo queramos o no la informática no es fácil, pero con lenguajes claros y fácilies de entender, puede terminar siéndolo. 😉

      Saludos.

  2. […] otro artículo publiqué como conseguir ayuda siendo usuario de Firefox. En este artículo mostraré una orientaciones para ayudar a los usuarios con […]

  3. Noctuido dice:

    […] Herramientas de ayuda. Incidencias propias. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s