5 años con MozEdu Adultos.

Publicado: agosto 18, 2014 en MozEdu, Mozilla Hispano, Uncategorized
Etiquetas:,

Allá por el 2008 comencé a dar cursos sobre MozEdu para mayores de 18 años en la misma aula. Este año por fin estrenamos nueva aula moderna ya finalizando el curso.

2014-08-13 11.39.16

Segundo grupo de los dos que componen el curso 2014 de MozEdu para adultos.

Mi agradecimiento al Ayuntamiento de Valdepeñas (España) por cedernos el aula.

Si estáis interesados al igual que yo en aminorar el analfabetismo tecnológico en los mayores como voluntarios, no dudéis en preguntarme a mí o a mis compañeros de comunidad sobre este módulo de MozEdu, promovido por Mozilla y Mozilla Hispano.

Más artículos en este blog relacionados con MozEdu.

comentarios
  1. Jusai Prieto dice:

    ¡Felicidades y enhorabuena Noctuido! Es agradable contar con personas con tan buena actitud por enseñar a los demas, dentro de MozEdu ¡Y vamos por otros 5 más!

    • noctuido dice:

      Hola Jusaí.

      Gracias. Con la nueva aula estoy mucho más satisfecho, es más moderna y con mejores equipos. Si el año que viene conseguimos la misma, podré contar con más alumnos, pues me limitaba la anterior.

      Saludos. 🙂

  2. D'Artagnan dice:

    Si encomiable es tratar de ayudar a las personas relativamente mayores a entender ciertas cosas, también lo es para esas personas que a pesar de que ya dejaron el tiempo para aprender todavía siguen en su empeño de querer saber. Les felicito a ambos.

    • noctuido dice:

      Hola D’Artagnan. Gracias por comentar.

      Es distinto enseñar a un mayor que en el fondo cree que se le ha pasado el arroz en las nuevas tecnologías, que a un joven que aunque aparentemente sepa cosas de las nuevas tecnologías, ha adoptado vicios como no valorar su privacidad o seguridad. Al menos con los mayores tienes la posibilidad de orientarlos bien desde el principio.

      Saludos 🙂 .

  3. Tremal-Naik dice:

    Una gran labor. Felicidades y que dure muchos años más 😉

    • noctuido dice:

      Gracias Tremal. Para cuando terminé hace unos días ya me veo cansado. Afortunadamente con el paso de los meses me veo con ganas, de ahí que lleve tanto tiempo.

      Saludos 🙂 .

Deja un comentario