Novedades de Firefox Nightly para Android. Enero 2014

Publicado: enero 26, 2014 en Firefox Android, Mozilla Hispano
Etiquetas:,

Novedades en la rama más inestable de Firefox para la plataforma Android. En este mes nos encontramos con tres inclusiones a nivel de usuario común más que añadir.

– Barra de progreso de carga. Algunos navegadores ya disponen de esta funcionalidad, aunque no sé que es lo que entienden por “carga” pues sin terminar de ver todos los elementos ya la dan por completada, no es el caso de Firefox Nightly, ya que hasta que no se termina de visualizar el último elemento, la barra no desaparece.

barprogress

Barra de progreso. Es la línea en color naranja.

– Seleccionar qué paneles queremos ver en el inicio (Historial, Frecuentes, Marcadores o Lista de Lectura), así como seleccionar uno como predeterminado. Estando Firefox Nightly abierto, pulsamos sobre el botón de inicio de Android–> Configuración–> Personalizar–> Inicio.

panel

En la imagen “Frecuentes” figura como predeterminado, pero podemos elegir otro panel u ocultar el mismo, si presionamos sobre la opción.

Los paneles aparecen si pulsamos sobre la barra de direcciones, nos podemos mover de uno a otro arrastrando el dedo o el pen lateralmente.

– Buscadores predeterminados. Ya expliqué cómo añadir más buscadores a Firefox para Android, pero si consideráis dejar el navegador con los preestablecidos, podéis hacerlo desde la ruta Configuración–> Personalizar–> Buscar–> botón de la esquina superior derecha–> Restaurar predeterminados.

2014-01-26 11.39.09

comentarios
  1. Carpanta.78 dice:

    Saludos,
    Deseando estoy que implementen la opción de configurar la página de inicio siempre aparece frecuentes cuando a mi por ejemplo me gustaría fijar los marcadores, cuando manejas muchos marcadores me parece una perdida de tiempo tener que ir a frecuentes y de ahí pasar a marcadores.

    • noctuido dice:

      Entiendo lo que dices, pero por lógica también las URLs que más usamos son las que están en el panel de “Frecuentes”, al menos si sigue adelante esta mejora, habrá donde elegir para cada gusto o necesidad.

      Saludos.🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s